Nosotros

Esperamos compartir nuestro gusto por la playa, permitiendo que otras personas conozcan y ayuden a preservar el medio ambiente. No es necesario ir a Canadá a salvar focas, o a Australia a salvar ballenas. Aquí, muy cerca, existe un lugar que podemos conocer y cuidar.

El crecimiento de la población y la industrialización desmedida ponen en peligro las zonas naturales, por eso, siendo inevitable que estos lugares sean tocados por el turismo, es necesario que sepamos que es nuestra responsabilidad cuidar el entorno para que la naturaleza viva y otros puedan disfrutarla también.
Nos hemos enamorado de esta playa y de la idea de hacer turismo. Pero un turismo responsable, consciente, limpio y lo menos invasivo posible. Resaltando la importancia de respetar y cuidar el entorno, que Punta Itata, nos brinda.

Hemos recibido gente de todo Chile y de algunos países cercanos. Y nos es muy gratificante saber que ellos, se van tan contentos de la playa; de vuelta a sus destinos. Lo que nos mueve a compartir este espacio, para que más personas vengan a disfrutar y conocer, esta maravilla.

Disfruta la playa. Defiende la playa

Lu & Mauro

Disfruta la playa. Defiende la playa.

¡Compártelo!